Tres jóvenes detenidos por violación grupal a una menor en Gandía

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la UFAM de la Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes en Gandía por cometer una presunta violación grupal a una chica de 16 años. Dos de los supuestos autores son mayores de edad y un tercero, menor.

Según ha relatado la víctima, los hechos sucedieron el pasado sábado, en una zona de huertos a las afueras de Gandía. Los detenidos podrían haber suministrado a la menor algún tipo de sustancia para inhibir su nivel de consciencia.

La agresión sexual fue grabada en vídeo con los teléfonos móviles y distribuida posteriormente a varias personas a través de WhatsApp.

Después de los hechos, la menor fue abandonada por los agresores y tras recobrar el sentido se dirigió por su propio pie al servicio de urgencias del hospital Francesc de Borja de Gandia donde relató a los sanitarios lo que había ocurrido.

Los profesionales sanitarios activaron el protocolo de agresiones sexuales haciéndose cargo de la investigación agentes de la UFAM  de la Policía Nacional.

Tras analizar los datos aportados por la víctima y profundizar en la instrucción del atestado policial, los agentes procedieron a la localización y detención de los tres sujetos como supuestos autores de los hechos.

Una investigación culminada en menos de 24 horas que da cuenta del gran trabajo y eficacia demostrada por esta unidad policial especializada en violencia de género, doméstica y sexual.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí