Tres guardias civiles heridos tras ser embestidos por un vehículo cargado de hachís

Comparte ese artículo

Tres agentes de la Guardia Civil han resultado heridos durante la persecución a un vehículo cargado con hachís que evadió un control de tráfico en la A-4 , a la altura de Llanos del Caudillo, en Ciudad Real.

Los hechos han ocurrido sobre las 12:00 horas de este miércoles cuando efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana estaban participando en un control rutinario. En ese momento, los actuantes dieron el alto a un vehículo, que circulaba por un tramo de carretera paralelo a la citada autovía. El conductor del turismo desobedeció las órdenes de los agentes y emprendió su huida marcha atrás, poniendo en grave riesgo de atropello a uno de los agentes.

A continuación, comenzó una persecución en la que participaron varias patrullas de la Guardia Civil por diferentes carreteras y durante varios kilómetros, trayecto durante el cual no dudó en embestir varias veces a un vehículo oficial. En una zona de campo, se vio obligado a abandonar el vehículo y huir a pie  hasta que los agentes lo han alcanzado y detenido. Al registrar el vehículo han encontrado 75 kilos de polen de hachís.

Debido a los impactos contra el vehículo oficial, los tres Guardias Civiles han resultado con lesiones en cuello y muñecas siendo derivados a centro hospitalario con pronóstico leve.

Un comentario sobre “Tres guardias civiles heridos tras ser embestidos por un vehículo cargado de hachís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.