Tres colombianos detenidos en Madrid con armas de fuego y placas de policía

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional destinados en el Grupo Operativo de Respuesta de Fuencarral, Madrid, han detenido a tres ciudadanos de nacionalidad colombiana en posesión de armas de armas de fuego, placas de Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid y chalecos antibalas.

Intervención de dos armas de fuego, una pistola HK y un revólver de 38″

Una intervención policial llevada a cabo en la zona de Pitis en el distrito Madrileño de Fuencarral, donde tras parar a un vehículo BMW y comprobar las pertenencias de sus ocupantes  y las del vehículo, termina con la detención de sus tres ocupantes de origen colombiano y la intervención de dos armas de fuego, una pistola HK y un revólver de 38″, chalecos antibalas y placas de identificación policiales.

Una investigación policial que sigue abierta a la espera de averiguar más sobre la procedencia de estos ciudadanos y sus intenciones con todo el material intervenido de policías full.

Una gran intervención policial, no exenta de riesgo, por la que sindicatos policiales como el CEP Madrid, solicitan el reconocimiento por parte de sus superiores de los agentes intervinientes.

Recibe las noticias de h50 en tu WhatsApp
Pincha en esta fotografía, sigue las instrucciones y únete a h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí