Trasfondo del descuartizamiento de un asesino a su víctima

0
1727
Comparte ese artículo

Tengo una opinión muy clara respecto a una de las causas que muchos consideran referente al acto de descuartizar a un cadáver. Por supuesto no comparto que esta acción sea para ocultar con mayor seguridad un cadáver .

No, la razón y origen fundamental es el SADISMO y lo remarco con mayúsculas.

Si se da una muerte accidental quien es testigo de la misma se asusta y huye y acaso denuncie en algún momento.

El destruir y cortar en partes un cuerpo humano es el rasgo del psicópata de seguir dominando y pisoteando a la ya víctima y disfrutando con ello produciéndole una sobreexcitación añadida .Esto es posible por la existencia de frialdad emocional y la no existencia de culpabilidad y arrepentimiento .Me llama poderosamente la atención en su perfil una cita bíblica ,fides quarens intellectum ,o lo que traducido sería que la fe busca el entendimiento .Recuerdo un asesino que, al igual que muchos psicópatas ,era muy sociable y con una vida familiar normal, se citaba con prostitutas o con mujeres consideraba infieles .Después de la cita las asesinaba y se vanagloriaba por ello porque creía limpiaba a la sociedad.

Hace poco se le relacionó con una prostituta y se afirmaba se habían consumido drogas. Podría ser que obligase a su presa a consumir drogas y estas no las consumieran por iniciativa propia. En estado semiinconsciente es más fácil para estos cobardes ejercer su sadismo más absoluto porque la atacada tendrá pocas opciones de defenderse.

Pueden entremezclarse más parafilias como, posteriormente, realizar actos sexuales en un cuerpo sin vida y, en los peores casos, consumir sus propios restos. No hablamos de que sea este el caso .Particularmente creo que miente al afirmar que está en varios contenedores .

Otro de los rasgos de ciertos psicópatas es mentir y disfrutar despistando a la policía y confundiéndola. Puede estar descuartizada o no ,puede estar en varios contenedores o congeladores o no –Puede estar en el fondo de un lago o río .Pudo haber sido quemada .Hay quienes sostienen no olvidar la opción de rituales satánicos .

Estas víctimas representan en esta mente de maldad absoluta a quienes en el pasado abandonaron o fueron infieles a su protección y amor. Es evidente el supuesto autor miente .Sólo confiamos en la profesionalidad de la Policía para localizar el cuerpo de Marta Calvo e investigar varios frentes dada la peligrosidad de citarse con desconocidos que no se saben quiénes son .

Pilar Enjamio
Pilar Enjamio, psicóloga.
Pincha aquí y únete al Telegram de h50

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here