Toni Cantó nombrado héroe de Tabarnia 2022

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La Asamblea Nacional de Tabarnia celebrará el próximo 24 de noviembre la Gala de entrega de los Premios Héroe de Tabarnia 2022 en su tercera edición. Entre los galardonados está el actor y político Toni Cantó por su férrea defensa de la libertad, contra la política lingüística de la Generalitat y por una nueva ley de educación. Cantó, que acaba de estrenar programa y cargo ejecutivo en la cadena de televisión 7NN, ha confirmado su presencia en la cena.

Además también será investido Héroe de Tabarnia Alejo Vidal-Cuadras, ex vicepresidente del parlamento Europeo, recientemente amenazado por el Gobierno de Irán por dar su apoyo a las manifestaciones contra el Gobierno por el uso del velo islámico.

Recibe también el galardón Cristina Seguí periodista, escritora y Presidenta de la Asociación Gobiérnate, sus denuncias han llevado a la vicepresidenta valenciana Mónica Oltra al banquillo. Otra mujer será investida Heroína de Tabarnia, se trata de Chantall Moll, profesora de Derecho Civil en la Univ. de Barcelona, gracias a sus denuncias la Universidad fue condenada por adherirse al procés del 1-O

Finalmente el Gobierno de la Asamblea Nacional de Tabarnia ha querido reconocer la lucha titánica de la Asamblea por una Escuela Bilingüe en un año en el que ha ganado todas las sentencias legales para conseguir sus objetivos. Su Presidenta Ana Losada recibirá también el premio Héroe de Tabarnia. La gala tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 21 horas en el Restaurante La Barca del Salamanca en el Moll de Gregal de Barcelona. Quienes quieran apuntarse a la cena o colaborar pueden hacerlo en este enlace:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí