Toma de declaración judicial a los padres acusados de la muerte de su  bebé de 27 días

0
madre asesina bebé
Fuente: Pixabay
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Un bebé de 27 días murió este sábado en un piso con signos de asfixia en Linares (Jaén). Los padres que avisaron a la policía fueron detenidos, negándose a declarar en dependencias policiales.  A las 19 horas del mismo sábado fueron puestos en libertad, para acudir al entierro de su hija. El juez les tomará declaración hoy lunes, tras acordar su libertad provisional.

Según la cadena ser, en  la casa los agentes se los encontraron con síntomas de haber ingerido alcohol, en estado de embriaguez.

Emergencias 112 Andalucía, a las 8,15 horas del pasado sábado recibían el aviso de un familiar que reclamaba asistencia sanitaria para una niña de unas tres semanas de edad en un piso de la citada calle Romea de Linares, y que al parecer presentaba síntomas de asfixia.

Desde el 112 se alertó a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, procediendo a certificar el fallecimiento del bebé en el lugar de los hechos. Posteriormente, el juez procedió al levantamiento del cadáver, y el caso permanece en investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí