Tiroteo al límite del GAR en Alhaurín El Grande

0
549
Comparte ese artículo

Agentes del GAR (Grupo de Acción Rápida) de la Guardia Civil se han visto obligados a responder a los disparos de un individuo, durante una entrada domiciliaria en Alhaurín El Grande (Málaga).

@guardiacivil

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.00 horas de la madrugada del martes, en el marco de una operación ordenada por el Juzgado de Coín.

Justo en el momento en el que los miembros del GAR se disponían a entrar a la vivienda, uno de los moradores de la misma, comenzó a disparar contra ellos con una pistola 9mm parabellum.

El fuego enemigo fue rápidamente respondido por los agentes, ampliamente cualificados para este tipo de actuaciones armadas. Como resultado, el atacante resultó gravemente herido por varios impactos de bala. Se encuentra ingresado en el Hospital Clínico. Ningún guardia civil, por su parte, resultó herido.

El operativo sigue abierto y las actuaciones están declaradas secretas por parte de la autoriadad judicial. La operación está siendo llevada a cabo de forma conjunta por la Guardia Civil y la Policía Nacional, que siguen practicando registros en varias zonas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here