Tiroteado un confidente cuando hablaba con la policía

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Un hombre ha sido asesinado a tiros a un posible confidente de la policía, cuando estaba hablando con un cabo de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, sobre las 19:30 horas, en la AP-7, a la altura del municipio catalán Llinás del Vallés. La víctima se encontraba hablando con un cabo de la Policía Local de Llinás del Vallés, cuando el autor sacó su arma de fuego y comenzó a disparar.

Agente tiroteado y que salvó la vida por el chaleco antibalas

El autor de los disparos sería un hombre que aparentemente practicaba footing, y que hasta en ocho ocasiones percutió su arma contra la víctima, y como consecuencia de ello, la víctima falleció, a la vez que una bala alcanzó al agente que se encontraba hablando con él, y que gracias al chaleco antibalas que llevaba puesto  salvó la vida.

El autor de los hechos, que tenía la cara tapada con una capucha, y de 170 cm de estatura y de complexión delgada, se habría dado a la fuga corriendo por una pista forestal que conecta Llinás del Vallés con el municipio colindante de Villalba Sasserra.

La víctima era confidente de la Policía Local

La víctima era un confidente que habría delatado a los miembros de una banda de delincuentes dedicada a secuestros y extorsiones. Este grupo organizado cuenta con armas y vehículos de alta gama.

La investigación por el asesinato se está llevando a cabo por los Mossos d´Esquadra, no habiéndose practicado ninguna detención por el momento.

Pincha aquí y únete al Telegram de h50

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí