Un GRS herido en el asalto de los taxistas al puerto de Barcelona

0
1044
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Un centenar de taxistas rompieron a la fuerza el cordón policial dispuesto por el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil en los accesos al puerto de Barcelona. Un agente ha resultado herido, desconociéndose el alcance de sus lesiones.

Los taxistas continúan su encrucijada contra el Govern y su decisión de establecer en 15 minutos el tiempo mínimo para reservar un VTC. Los taxistas piden que ese tiempo mínimo se establezca en 12 horas.

Asi las cosas, tras cerrar la Ronda Litoral por espacio de una hora, un amplio número de taxistas se dirigió a los accesos al puerto, al final del Paral•lel.

Dicha zona era custodiada por un grupo reducido de GRS, que no pudieron contener la acometida de los taxistas contra el endeble cordón policial establecido.

Sin mateiral antidisturbios, sin apenas protección personal y sin mantener una distancia mínima de seguridad, contener a la masa parecía empresa imposible.

En el enfrentamiento, un guardia civil resultó herido y tuvo que ser evacuado en volandas por sus compañeros. Aún se desconoce el alcance de sus lesiones.

Desde este digital le deseamos una pronta recuperación.

Periódico digital Policía H50

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here