Sucedió en Valencia: Le pide dinero a su marido para los gastos de la casa y éste la agrede brutalmente

El hombre presuntamente le agarró del cuello y le golpeó en los brazos y en la cabeza. La autoridad judicial ha decretado una orden de alejamiento respecto a la víctima.

0
915
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent -Valencia- a un hombre de 38 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras presuntamente agredir a su mujer en el domicilio familiar donde ambos residen en esta localidad valenciana.

Los hechos ocurrieron sobre la una y media de la tarde, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio donde al parecer una mujer estaba siendo agredida por su marido.

Le propinó puñetazos en la cabeza y en los brazos y le agarró fuertemente del cuello

Los policías acudieron inmediatamente al lugar, pero a su llegada el agresor había huido. Allí averiguaron que la mujer se encontraba en compañía de su marido, cuando en un momento dado habría comenzado una discusión al pedirle ella dinero para sufragar unos gastos de la casa. El hombre presuntamente le propinó puñetazos en la cabeza y en los brazos y le agarró fuertemente del cuello, dificultándole la respiración. La madre de la víctima, presente en la vivienda, tuvo que intervenir para que cesase la agresión.

La víctima llamó inmediatamente a la policía y al percatarse el marido huyó de la vivienda, si bien éste se entregó posteriormente ante la Policía Nacional.

Los agentes acompañaron a la agredida a un centro sanitario, a fin de que recibiese asistencia médica, ya que presentaba varias excoriaciones y una contusión en la mandíbula, producto de la presunta agresión.

El detenido ha pasado a disposición judicial, decretándose una orden de alejamiento y comunicación respecto a la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here