Inicio En Portada ¡SORTEO! haz like y llévate un ejemplar de la novela El Albatros...

¡SORTEO! haz like y llévate un ejemplar de la novela El Albatros y los piratas de Galguduud de Federico Supervielle Bergés

Comparte ese artículo

El oficial de la Armada española y escritor Fede Supervielle Bergés, ofrece a h50 un ejemplar gratuito de su novela El Albatros y los piratas de Galguduud para sortear entre los que den un «me gusta» en esta publicación en Facebook.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2649172035182705&id=1838654729567777

Sinopsis

Los campamentos piratas que salpican la costa de Somalia amenazan con secuestrar cualquier barco que se les acerque, pero los países desarrollados no parecen capaces de hacer frente al problema. La industria energética mundial está al borde del colapso. ¿Podrá un hombre de negocios enfrentarse a los piratas? ¿Será capaz el fallido estado somalí de controlar su propia costa?

Un joven marino gaditano, huyendo de sus pesadillas personales, es elegido para acabar con los enemigos del magnate, pero ni siquiera el Índico está lo suficientemente lejos de su pasado. A medida que se desarrollan los acontecimientos, se intuye una trama más compleja detrás de los ataques. Sin darse cuenta, Pablo se ve arrastrado al centro de una conspiración internacional en la que solo contará con la ayuda de su dotación y su barco: el Albatros.

Bases
Organizador: El organizador y promotor de este sorteo es h50 Digital Policial.

Mecánica del sorteo: Haz “Me gusta” en la publicación.

Periodo de participación: desde la hora de publicación del post, viernes 24 de julio de 2020, hasta el viernes 31de julio de 2020 a las 23:59.

El Sorteo se realizará los días posteriores al fin del plazo referido para participar y se publicará el nombre del ganador en la fanpage de h50 Digital Policial en Facebook.

El ganador tiene 72 hrs para aceptar el premio. Si no estuviera localizable o no lo aceptara se pasará a los suplentes.

Premio: Un ejemplar de la novela El Albatros y los piratas de Galguduud de Federico Supervielle Bergés.

Los gastos de envío ordinarios a territorio nacional (España) correrán a cargo del autor de la novela.

El organizador del concurso se reserva el derecho de anular cualquier participación que pueda considerar bajo su criterio como fraudulenta.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.