¡SORTEO! haz like y consigue un curso de defensa personal policial con DEFEMPOL

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Defempol y h50 han llegado a un reciente acuerdo para el sorteo de una plaza en el próximo curso de tecnificación en defensa personal policial que se impartirá el próximo 17 de junio en Las Rozas (Madrid). Aprende a defenderte y a reaccionar ante posibles agresiones con profesores titulados y con una dilatada experiencia.
¡Participa ahora y gana una de las plazas!

¿Qué es Defempol?

Defempol es un club deportivo elemental integrado en la Federación Madrileña de Lucha y la Federación Española de Lucha. Este club abarca diversas disciplinas, entre ellas y la más destacada, es la Defensa Personal Policial y cuenta con maestros con gran experiencia y formación en el sector de la seguridad.

¿Cómo surge y qué ofrece?

Defempol surge como un reclamo en materia de formación de muchos profesionales de la seguridad, que día a día, en su puesto de trabajo ven necesario el uso y por consiguiente, el entrenamiento y aprendizaje en materia relacionada con la Defensa Personal Policial. Por otro lado, surge también, por el afán e ilusión de los instructores de favorecer el desarrollo profesional de los alumnos y transmitírselo de una manera práctica y accesible.

Defempol ofrece, aumentar la accesibilidad a las acciones formativas a través de tecnificaciones de Defensa Personal Policial, en las cuales, los alumnos a parte de mantener y mejorar los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para el desempeño actual. También ofrece la posibilidad de optar a las titulaciones oficiales para su futura baremación en el expediente profesional, ya que, dicha titulación está reconocida por el Consejo Superior de Deportes y a nivel mundial.

¿A quién va dirigido?

Al personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Seguridad Privada, Militares, Funcionarios de Instituciones Penitenciarias, y personas que no pertenezcan a estos sectores que quieran realizar esta práctica deportiva.

Bases del sorteo
Organizador: El organizador y promotor de este sorteo es h50 Digital Policial.

Mecánica del sorteo: Haz “Me gusta” en la publicación.

Periodo de participación: desde la hora de publicación del post, lunes 7 de junio de 2021, hasta el miércoles 9v de junio de 2021 a las 23:59.

El Sorteo se realizará los días posteriores al fin del plazo referido para participar y se publicará el nombre del ganador en la fanpage de h50 Digital Policial en Facebook. El ganador tiene 72 hrs para aceptar el premio. Si no estuviera localizable o no lo aceptara se pasará a los suplentes.

Premio: Un curso de tecnificación defensa personal policial impartido por Defempol.

El organizador del concurso se reserva el derecho de anular cualquier participación que pueda considerar bajo su criterio como fraudulenta.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí