Otra noche de disturbios, PODEMOS pide indulto para Hasél y Marlaska no aparece

0
disturbios hasel madrid
Comparte ese artículo

En Valencia esta noche ya hay, hasta el momento, ocho detenidos por los nuevos enfrentamientos de la policía con violentos radicales. Casi 1000 personas, en su mayoría jóvenes, acudían a la llamada de la organización independentista Arran a protestar. Durante dos horas en Centro de la Capital, se han registrado disturbios por parte de los radicales.

En Barcelona la tercera jornada se ha centrado en la zona de la Plaza Tetuán, cerca del Departamento de Interior. En la calle Aragón se ha realizado una barricada, en la que ardió numeroso material y puso en peligro a los vecinos de un bloque que estaba en obras y llegó a alcanzar la fachada.

En Madrid no se han registrado altercados, una tensa calma ha rodeado a los doscientos manifestantes convocados en el centro de la capital, mediante redes sociales y cartelería con simbología de extrema izquierda.

Los principales sindicatos policiales tanto en sus perfiles de redes sociales como en diversos medios, se han quejado de la inacción de Ministro del interior  Fernando Grande-Marlaska, no ha salido a defender a los policías ante los ataques del Portavoz de Podemos Sr Echenique que los ha tildado de violentos.

Por último el partido politico del Gobierno PODEMOS, según informa la Cadena Ser, ha presentado ante el Ministerio de Justica la petición de indulto, que había anunciado hace dos días, para el rapero Pablo Hasél, al entender que se encuentra “injustamente” en prisión tras ser condenado por delitos que “conculcan la libertad de expresión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí