Sigue en Barcelona el ataque anarquista al colectivo policial: “Menos Navidad más policías muertos”

Comparte ese artículo
El movimiento anarquista en Barcelona sigue atacando el mobiliario urbano en Barcelona reclamando policías muertos.

Un movimiento anarquista fusionado con el movimiento okupa que hace uso de los espacios púbicos de la ciudad condal para atacar la figura policial.

Unos gestos que empezaron el día de Navidad cuando varias marquesinas publicitarias del metro de Barcelona  sufrieron a el sabotaje del movimiento anarquista y okupa llenándose de mensajes que atacan frontalmente a la policía.

Unos mensajes que aparecieron en la entrada de metro de varias paradas como las de UrquinaonaJaume I Drassanes, que fueron calificadas por fuentes de TMB, Transporte Metropolitano de Barcelona, como un acto vandálico ajeno a su departamento de Marketing Comercial, el cual ya fue alertado para investigar los hechos.

En estas marquesinas se podía leer “mejor un vecino okupa que un vecino policía“, “prefiero un vecino extraterrestre! que un vecino policía!” y “Jesús nació en una okupa! el desalojo es un insulto a la Navidad!“.

Ahora ya hacen uso de todo soporte público, como es el caso de contenedores de basura para amenazar a este colectivo.

2 comentarios en “Sigue en Barcelona el ataque anarquista al colectivo policial: “Menos Navidad más policías muertos”

  1. Sííííí claro! Cómo no va a hacer nada Ada Colau? Pero por si acaso, esperad sentados. Ni este gobierno tiene vergüenza ni el de Ada Colau tampoco.

  2. Son los. Mismos que dieron un golpe a la República en1936 y el golpe a la Constitución de 1978 -Los RompeEspañas de Siempre una de las Provincias Traidoras +Y Franco les ayudo y el Desgobierno de ahora los va a indultar
    No hay bemoles todo por los sillones
    VIVA LA POLICÍA NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.