Secuestro en Barcelona: Mossos liberan a la víctima y detienen a uno de los tres autores de origen colombiano

0
mossos-detenido-h50
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de los Mossos d’Esquadra se han desplegado en el centro de Barcelona para liberar a un hombre secuestrado en una habitación del hotel Acta Atrium Palace en Gran Vía con Paseo de Gracia. Los indicativos acudían al lugar alertados ante el grave riesgo que corría una persona que estaba siendo retenida por otros tres peligrosos individuos.

Los Mossos han podido detener a uno de los secuestradores, que iba armado, mientras todavía continúa la búsqueda de los otros dos. Según informan fuentes locales, los secuestradores son ciudadanos de origen colombiano.

El dispositivo policial se ha iniciado alrededor de las 21:00 horas de este jueves, cuando una quincena de unidades de Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana de Barcelona se han situado delante del hotel.

Efectivos de los Mossos se han desplazado al lugar de los hechos y han localizado a una persona que estaba “amordazada” y atada de manos, y la han liberado, según han detallado fuentes de Mossos.

El cuerpo policial ha desplegado efectivos de Seguridad Ciudadana, Brimo y Arro en la zona; están inspeccionando el establecimiento hotelero “habitación por habitación”, y han abierto una investigación de los hechos, han concretado las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí