Se la juegan para evitar un atraco en una joyería en Gran Canaria

0
Comparte ese artículo

(Video emitido por Antena 3tv)


Dos encapuchados, armados con una escopeta y un hacha, trataron de atracar una joyería situada en el municipio de Ingenio (Gran Canaria), sobre las 11 de la mañana del pasado 19 de octubre,  aunque, para su desgracia, no contaron con la reacción intrépida de los dependientes.

Sin pensarlo dos veces, se abalanzaron contra el atracador que portaba el hacha, consiguiendo desarmarlo y, posteriormente, reducirlo. Fruto del forcejeo, el atracador que vestía jersey azul perdió la conciencia, lo que propició su detención a la llegada de las FFCCS.

El otro atracador, tras provocar una detonación de su escopeta, sin causar heridos, huyó rápidamente de la escena, ayudado por un tercer compinche que aguardaba en un vehículo en las proximidades. Según fuentes de este digital, el coche utilizado para la huida se trababa de un Wolsvagen Polo de color gris, con matrícula 3368… aunque este último extremo está por confirmar.

El arrojo y la valentía ejercida por los trabajadores de la joyería para evitar el atraco son dignos de elogio, aunque entendemos que en este tipo de situaciones, guardar la calma y no poner en riesgo ninguna vida innecesariamente, es lo más inteligente. No siempre existe un feliz final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí