Se investiga el rapto y violación de una menor de 15 años en un municipio de Madrid

0
Collado Mediano
Comparte ese artículo

Los hechos han ocurrido en Collado Mediano, un municipio de Madrid, durante la noche del pasado miércoles.

Al parecer una adolescente de 15 años fue abordada en la noche del citado día por el ocupante u ocupantes de una furgoneta, raptada y violada. La joven apareció posteriormente maniatada en la Avenida del Pinar Collado Mediano y manifestando que había sido violada, por lo que fue trasladada al Hospital de la Paz de Madrid, haciéndose cargo la Guardia Civil de la investigación.

Collado Mediano, como indica wikipedia,  es un municipio español perteneciente a la Comunidad de Madrid. Se encuentra situado al noroeste de la comunidad, en la sierra de Guadarrama. Tiene una población de 6958 habitantes.

Situado en plena sierra de Guadarrama, en el collado formado por el cerro del Castillo, Monterredondo y el Chaparral. Otros núcleos de población del municipio aparte del propio de Collado Mediano, son el Reajo del Roble y La serranía de la Paloma. El término municipal está atravesado por las siguientes carreteras: M-601, M623, M621. Limita con los siguientes municipios: Cercedilla, Navacerrada, Becerril de la Sierra, Moralzarzal, Alpedrete, Guadarrama y los Molinos.

Está situado a 48 km de Madrid. Collado Mediano es un pueblo alargado que en su mayoría se desarrolla a lo largo de la calle Real o avenida principal. Otros núcleos como urbanizaciones, están situadas en las proximidades del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí