Se busca empleada de hogar con tetas y en buena forma física “si hubiera sexo se abonaría la diferencia”

El anuncio ya ha sido retirado de un conocido portal de Internet para compra-venta y busca de empleo tras el malestar generado

0
1222
Comparte ese artículo

Un anuncio de ofrecimiento de trabajo en busca de una empleada de hogar en la ciudad de Vigo denunciado por “Mierda Jobs” ha enfurecido a los usuarios de las redes sociales.

La oferta era clara y concisa “Se busca empleada de hogar sexy. El trabajo sería limpiar una casa dos veces por semana dos horas cada día imprescindible en lencería, trabajo bien remunerado, solo limpieza, si hubiera sexo se abonaría la diferencia. Chica de 20 a 40 en buena forma física, buenos senos y agradable. Absténgase cardos”.

El contratante Juanjo, ha sido denunciado al portal por numerosos usuarios lo que ha llevado a la retirada del anuncio por parte de la plataforma, pero el mismo ha sido capturado por múltiples personas que lo han distribuido por las redes, y ha sido denunciado públicamente por “Mierda Jobs”, un portal que se dedica a denunciar ofertas de trabajo denigrantes no ajustadas al tiempo en el que vivimos y a la ética que se le presupone a cualquier persona.

Pincha aquí y únete al Telegram de h50

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here