Se busca al autor de una brutal paliza a un policía nacional en Chiclana

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes en una gasolinera de Chiclana. Un policía nacional fuera de servicio trató de mediar una fuerte disputa que mantenían una pareja. Resultó brutalmente agredido con golpes, patadas… incluso cuando permanecía en el suelo tirado.

La brutalidad de acción quedo plasmada en las cámaras de la propia gasolinera. Según se aprecia en ellas el policía parece que comentó algo al agresor, que discutía con la joven, fue entonces cuando este le atacó cuando se hallaba ya sentado en el asiento del conductor.

EL agente salió de su vehículo para defenderse hasta que cayó al suelo. Fue entonces cuando recibió varias patadas y puñetazos por parte del joven y dos mujeres que le acompañaban. Una era con la que discutía.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y tiene identificado al sospechoso, sobre el que existe una orden de detención por un delito de lesiones. En dicha orden se facilita una fotografía y la matrícula de un coche de la marca Citroen C4 color rojo.

Se trata de un  hombre de 29 años con numerosos antecedentes penales y se cree que está en la provincia de Cádiz donde tiene cierta infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí