Sale de casa a pasear el perro y le abren la cabeza con una botella

0
1033
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 36 años, de origen rumano, y con antecedentes penales como presunto autor de un delito de lesiones tras al parecer agredir a otro hombre con una botella de vidrio en la cabeza. La víctima fue asistida en urgencias de un hospital de Valencia ya que presentaba una herida sangrante, precisando sutura mediante grapas.

Los hechos ocurrieron sobre las una menos diez de la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a las urgencias del hospital Clínico de Valencia, donde al parecer estaba siendo atendido un hombre de 65 años por una agresión.

Los policías, tras dirigirse al hospital y entrevistarse con la víctima averiguaron que momentos antes, mientras paseaba a su perro por el jardín central de la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia había sido increpado por un ciudadano que se encontraba tumbado en un banco de la calle. Que al seguir su camino y no hacerle caso, el agresor sin mediar palabra alguna le propinó por la espalda un fuerte golpe en la cabeza con una botella de vidrio, causándole una herida sangrante.

Finalmente, gracias a las características físicas obtenidas del sospechoso, los policías han localizado y detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here