Inicio En Portada Roban un coche y lo lanzan contra los mossos que responden con...

Roban un coche y lo lanzan contra los mossos que responden con varios disparos

Comparte ese artículo

Los ocupantes de un coche robado embistieron este viernes por la noche un vehículo de los Mossos d’Esquadra en Badalona y los agentes respondieron con varios disparos, según publica en primicia elPeriódico.com

El incidente se produjo alrededor de las 23.30 horas en la avenida de Conflent, junto a la B-20 y el parque comercial de Montigalà. Una patrulla que circulaba por la zona localizó un coche que figuraba como robado y le dio el alto.

Los cuatro ocupantes, que podrían formar parte de una banda de ‘teloneros’ -ladrones especializados en robar dentro de vehículos-, hicieron caso omiso de las indicaciones y aceleraron, embistiendo el coche policial camuflado. Los agentes respondieron con varios disparos y se inició una breve persecución que acabó con tres de los ocupantes huyendo a pie.

Finalmente, los agentes pudieron detener a uno de los sospechosos, con la ayuda de la Guàrdia Urbana de Badalona, y los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para tratar de localizar a los otros tres ocupantes del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí