Reyerta entre clanes gitanos en San Blas

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Una reyerta entre dos clanes destroza un establecimiento, un Policía herido y cuatro detenidos

Una reyerta entre dos familias de etnia gitana en el barrio de San Blas, Madrid, se saldó el pasado domingo con cuatro personas detenidas, una de ellas menor, y un Policía Municipal herido.

La reyerta entre clanes inició sobre las 18 horas en una cafetería de la calle de Amposta, muy cerca de la estación de Metro de Simancas.

La  Policía Municipal recibió el aviso y hasta el lugar se desplazó una patrulla que se topó con un intento de linchamiento por parte de una veintena de personas.

Rápidamente, solicitaron refuerzos y consiguieron proteger al hombre amenazado.

Pero los Agentes se vieron envueltos en medio de la reyerta cuando un grupo más numeroso de familiares y amigos del individuo acorralado atacaron por sorpresa a los integrantes del otro clan.

Los dos clanes se enzarzaron en una disputa utilizando como armas el mobiliario del bar más cercano.

Algunos de los participantes golpearon a un Agente que trataba de mediar y que terminó lesionado.

La Policía Nacional acudió en apoyo y consiguieron poner fin a la pelea, en la que resultaron detenidos cuatro sujetos, uno de ellos por portar un arma de fuego simulada y otro menor de edad.

El vecindario, conformado en su mayoría por personas de avanzada edad, se mantiene alerta ante una posible venganza por parte de los clanes: “Esperemos que no pase nada y podamos vivir en paz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí