Revista oficial de la Policía Municipal de Madrid

0
revista policia municipal madrid
Comparte ese artículo

En el número 33 de la Revista Oficial de la Policía Municipal de Madrid, entrevistas, artículos, reseñas, intervenciones… Una excelente publicación editada con esmero por la Unidad de Participación y Convivencia de la PMM, que colgamos mensualmente en h50. No dejéis de visitarla.

https://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Policia/Publicaciones/RevistaCompromisoyParticipacion/Ficheros/ficheros2021/Abril2021.pdf

Durante el 2021, el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid está ampliando su plantilla. Este objetivo, iniciado el pasado año, se está cumpliendo mediante oposiciones de turno libre y promoción interna para la categoría de policía, y de mandos de la escala ejecutiva, oficial, subinspector, inspector; y también de la escala técnica en la categoría de intendente.

MÁS POLICÍAS

Actualmente se encuentran en proceso de formación 300 agentes, a quienes se suman los 111 componentes, que se incorporaron como funcionarios de carrera el pasado mes de enero. Reseñar por último la actual convocatoria de otros 300 agentes de Policía Municipal en fase de pruebas selectivas.

MÁS MANDOS

Han sido aprobadas las siguientes convocatorias de promoción interna: para el ascenso a la categoría de oficial, un total de 75 plazas, subinspector, otras 50, 9 para inspectores y 6 para el ascenso a la escala técnica de intendente. Otros 54 oficiales se encuentran en fase de formación en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí