Revista de la Policía Municipal de Madrid. Mes de septiembre.

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La Unidad de Participación y Convivencia de la Policía Municipal de Madrid nos envia el número del mes de septiembre de su revista oficial.

Entrevistas, artículos, reseñas, intervenciones…. Una exclente publicación de los compañeros de la PMM.

Parte de uno de los artículos de la revista:

Policía Municipal denuncia crecientes molestias a los vecinos originados por fiestas en domicilios

Tras la finalización del estado de Alarma, el pasado mes de junio, Policía Municipal ha mantenido su labor de vigilancia con el objetivo de verificar el cumplimiento de la normativa específica que vienen emitiendo las diferentes administraciones competentes para la prevención y contención de la pandemia, ocasionada por la COVID-19. Las Unidades Integrales de Distrito son las encargadas de establecer un servicio de vigilancia y control de determinadas actividades comerciales, prestando especial atención a la hostelería, restauración, terrazas, y mercadillos. También, con este operativo se pretende luchar contra las prácticas que menoscaban la convivencia vecinal, como son los ruidos por fiestas en domicilios o el botellón en espacios públicos, que pueden llegar a suponer además un peligroso foco de contagio.

A este dispositivo también se suma las Unidades de Apoyo a la Seguridad, en la vigilancia de los espacios públicos y de OCIO NOCTURNO nuevos hábitos Policía Municipal denuncia crecientes molestias a los vecinos originados por fiestas en domicilios la Sección de Inspección y de Evaluación de los Servicios (S.I.E.S) que prestan apoyo técnico a las Unidades Integrales de Distritos, en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas, entre otras materias. Acompañamos a la oficial Aránzazu y al policía Alejandro en el dispositivo que establece la UID Centro Norte para el control del ocio nocturno, botellón e inspección de locales. Este dispositivo supone un refuerzo del servicio ordinario con nueve patrullas más. “Con la nueva normalidad, poco a poco la actividad de la ciudad se recupera. Pero aún hay muchas actividades que no han empezado todavía a funcionar. En este momento, al no existir prácticamente turismo, muchos hoteles continúan cerrados y únicamente mantienen en funcionamiento sus terrazas. Esta circunstancia también se deja notar en los pisos de uso turístico”, nos informa la oficial mientras recorremos el distrito.

Continúa leyendo en la Revista de la Policía Municipal de Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí