Rescatado en Teruel un niño de ocho años que había quedado atrapado en el alfeizar de una ventana

Su madre, que lo había dejado solo en casa, fue detenida

0
Policias-bomberos-rescatan-niño-ventaña-teruel-h50
- Publicidad -
depol-academia-policia-oposicion-h50
Comparte ese artículo

Efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Teruel junto con colaboración ciudadana han logrado rescatar a un niño de ocho años que quedó atrapado en el alféizar de la ventana de su domicilio mientras su madre se ausentó de la vivienda.

Los hechos han ocurrido durante la tarde de este martes en Teruel. El menor de edad, que se encontraba solo en casa, pudo salvar su vida gracias a la ayuda de los profesionales de la seguridad y emergencias que se desplegaron en el lugar. Con la ayuda de una escalera y la protección de varias sábanas y mantas pudieron asegurar la zona y sacar ileso al niño que se encontraba a una altua de ocho metros sobre el suelo.

Según ha explicado en el programa ‘Aquí y Ahora’ de Aragón TV el inspector de la Policía Local, Ángel Loras, en un primer momento se desplazaron efectivos de Policía Nacional y Local. En un primer momento, explica, intentan “abrir la puerta de la casa con unos plásticos por si no estaba la cerradura echada”, y al mismo tiempo se colocaban vehículos policiales para asegurar una posible caída, con la ayuda de los manteles de un restaurante próximo.

El menor se encuentra en perfecto estado y su madre acabó detenida por agentes de la Policía Nacional por un presunto delito de abandono de un menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí