Reina roja, de Juan Gómez-Jurado

0
472
Reina Roja juan gomez-jurado
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Juan Gómez-Jurado es el autor español de thriller más leído en todo el mundo. En Reina Roja nos presenta a Antonia Scott, una mujer que sin ser policía ni criminalista es capaz de resolver decenas de asesinatos.

Reina Roja Imosver

Tanto las críticas de los lectores como las publicadas por grandes medios de información avalan la calidad de esta novela situándola en el top 10 de su género:

“Los lectores van a caer rendidos ante Antonia Scott. Este personaje es, sin duda, lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos diez años”, ABC.

“A Juan Gómez-Jurado le leen en cuarenta países y ha vendido millones de libros. Diviértanse y lean a muerte”, El País.

“Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector”, Booklist.

“Respira hondo antes de empezar a leer. No volverás a tener tiempo hasta el final”, Javier Sierra.

“Gómez-Jurado es el mejor escritor de thriller de Europa” Gorka Rojo, Zenda.

Sinopsis

Antonia Scott es una mujer muy especial. Tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacío de Lavapiés, del que no piensa volver a salir. Ya no queda nada ahí fuera que le interese lo más mínimo.

El inspector Jon Gutiérrez está acusado de corrupción, suspendido de empleo y sueldo. Es un buen policía metido en un asunto muy feo, y ya no tiene mucho que perder. Por eso acepta la propuesta de un misterioso desconocido: ir a buscar a Antonia y sacarla de su encierro, conseguir que vuelva a hacer lo que fuera que hiciera antes, y el desconocido le ayudará a limpiar su nombre. Un encargo extraño aunque aparentemente fácil.

Pero Jon se dará cuenta en seguida de que con Antonia nada es fácil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here