Reflexión sobre la justicia en Cataluña, por Inma Alcolea

3
678
Comparte ese artículo

Entrevistamos nuevamente a Inma Alcolea, una mosso d’escuadra cuyo “único delito” es ser española y defender los valores constitucionales, en una Cataluña bien definida por ella como la GENESTAPO.

Esta es su dura realidad:

Mañana hubiera podido pasar página de este mal sueño que dura ya, más de 24 meses. Se hubiera celebrado el juicio en el juzgado contencioso de Barcelona. Pero, no va a ser así. La Generalidad (que yo llamo Genestapo) sigue dilatando de manera indebida mi procedimiento desde el inicio del mismo.

Una Generalidad (que yo llamo “genestapo”) que, en su día, me caducó el primer y único expediente disciplinario que había tenido en mis 21 años de carrera profesional. 

Dejó correr los plazos para que, contra lo que establece la ley que son máximo 6 meses, mi expediente durase 9 meses. Tras esos 9 meses decidieron caducarlo y reiniciar otro por los mismos hechos 

Fue el anterior Director General de Policía, el señor Pere Soler i Campins , actualmente procesado por un delito de sedición , quien me hizo durar finalmente todo el procedimiento 16 meses infernales.

 El motivo: ninguno. No hay ningún motivo. Simple castigo. Pero ellos son la Administración, con mayúscula y así actúan bajo una falsa apariencia de legalidad . 

Ese 5 de Septiembre de 2017 se iniciaba lo que iba a ser mi calvario procedimental, que con una falsa apariencia de buen derecho realizaba la Generalidad (que yo llamo Genestapo), con un total abuso sobre tu persona ya que, dispone, del poder de castigarte de manera desproporcionada, teniendo en sus manos tu vida, tu profesión , tu sueldo y por ende, tu salud

 Una Administración dirigida por un gobierno procesado enteramente por golpismo, y que, con clara vulneración a las leyes nunca motivaba esos cambios coactivos de destino a 140 y 120 quilómetros respectivamente de tu domicilio (Ganadas posteriormente en los juicios que se han desarrollado en el juzgado contencioso y otro en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña). 

Tampoco nunca respetó los principios de temporalidad y excepcionalidad que exija la ley respecto de esas medidas cautelares que, para nuestra desgracia, no tienen que ser supervisadas por nadie, por presumírseles una legalidad que no existe.  La Generalidad (que yo llamo Genestapo) tiene en el expediente disciplinario del cuerpo de mozos de escuadra un cortijo propio donde castiga, actualmente, y básicamente en función de la ideología política de cada mozo de escuadra.

Una Administración que no respetó en su momento las leyes ni las resoluciones judiciales (referéndum ilegal) y que actualmente tampoco las respeta (recordemos el 25% de enseñanza en castellano que incumple reiteradamente) , utilizando la ley con fines castigadores, diferentes al verdadero espíritu con el que la ley se crea y sin tener en cuenta ninguna de las pruebas que yo presento para mi descargo

Habían pasado 9 meses desde que se había iniciado mi infierno y mi persecución por parte de aquella Administración que actualmente está toda procesada por uno de los delitos más graves del Código Penal, la sedición 

En ese nuevo expediente, este sujeto decidió que, no era suficiente las dos medidas cautelares iniciales que ya me habían impuesto en el primero que caducan y le pareció necesario al procesado por sedición  Soler Campins , aplicarme unas terceras medidas cautelares que, no eran otra cosa que, castigos anticipados de una futura sanción .

Recuerdo perfectamente cuando el 21 de junio de 2017 me propone la Genestapo como sanción, 7 meses de suspensión de empleo y sueldo. Pero, sin embargo, y pesar de no haber ninguna variación en los hechos, la resolución que me imponen en el segundo expediente, y que abren consecuencia de la caducidad del primero, deciden que no era suficiente sanción y me lo amplían a los 7 meses anteriores sin sueldo, más pérdida de plaza fija. 

Ahora sí que pensaban que iban a permitirse el lujo de tener mi vida en sus manos.

Pues Generalidad (llamada por mi Genestapo) no contenta con la dilación indebida del procedimiento disciplinario decide que está en su derecho de dilatar también el juicio que estaba previsto para este 24 de enero de 2019. No le pareció suficiente los 25 meses respecto a los hechos que, ha solicitado al juzgado el aplazamiento del juicio.

Todo y que mi abogado ha presentado el recurso en los 5 días que permite la ley, este no ha sido resuelto debido a la baja médica del secretario de justicia de ese juzgado que me va a juzgar con lo que el juicio se aplaza hasta 28 meses respecto a la realización de los hechos.

Vuelve la genestapo a no respetar los 3 días que marca la Ley de Enjuiciamiento Civil para comunicar al juzgado la coincidencia de dos juicios, del que tienen conocimiento de esa coincidencia desde el día 18 de Mayo de 2018.                                                                          

Pero ellos, porque son la Administración de la Generalidad (con apariencia de legalidad) informan al juzgado 7 meses después de tener conocimiento de esa coincidencia de fechas entre los dos procedimientos. 

También siguen incumpliendo la obligación que tienen de no asignar una abogada de la Generalidad de Cataluña a un caso concreto ya que disponen de un cuerpo entero de abogados de la Generalidad en los que si no está uno …está el otro.

Así que, gracias a la Genestapo mi expediente disciplinario tendrá, tras 28 meses, la posibilidad de ser estudiado por un juez en un procedimiento que, si lo gano, como han hecho con todos, será recurrido de forma gratuita por parte de ellos a las instancias superiores donde, me darán 500 euros en costas, mientras cada una de las medidas cautelares me cuestan 2718 euros. Eso es ganar en España los juicios contra decisiones de las Administraciones que te han causado graves daños en tu vida, tu profesión y tu economía.

Pero lo más denigrante de toda esta historia es como ser plenamente consciente de, como tu expediente ha sido un expediente motivado básicamente por ideología política , con una total desproporción en todos sus extremos y utilizando incluso para su ventaja , situaciones de ilegalidad donde una patrulla de mozos de escuadra te coarta tu libertad deambulatoria, identificándote por haberles susurrado en un semáforo  un Viva España ante una situación personal por un expediente que me generaba gran  indefensión e impotencia.

Cuando observo como hay determinados sujetos que, se disfrazan de policías de la Generalidad a diario y que, a diferencia de la manera como me han sancionado de manera injusta y desproporcionada, están por las redes de manera pública, no solo insultándome a mi sino al rey a políticos constitucionalistas e incluso continuamente se dedican a llamar a la desobediencia del gobierno catalán al Estado Español.

Personajillos que teniendo conocimiento de la obligación que teníamos de actuar ante un referéndum considerado ilegal por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña no solo desobedecieron la orden sino que tienen la poca vergüenza de colgarse las fotos triunfadores votando ese acto ilegal, e incumpliendo completamente el artículo 11.5 de la Ley 10/94 de la Policía de la Generalidad. Parece que la libertad de esos personajes se mide de diferente manera a la que midieron la mía, con el agravante que, no tuvieron ni la deferencia de tener en cuenta ninguna de las pruebas que yo presenté en mi descargo. Yo fui sancionada desde el día 1 … y siguen castigándome.

                      

Pues resulta que el señor puesto a dedo por la Generalidad (a la que yo llamo Genestapo) como director General de Policía me informa que no ha se ha confirmado la verdad de la denuncia presentada por mi al sujeto que me llama fascista por las redes.

Esa es una de las múltiples contestaciones, todas con el mismo resultado negativo en cuanto a apertura de expedientes disciplinarios, a las múltiples denuncias presentadas , que le he hecho a este señor del PDECAT que dirige la División de Asuntos Internos en los mozos de escuadra. Todas esas respuestas rallan la prevaricación. Cierto que abrir o no expedientes disciplinarios es potestativo de este sujeto del pdecat y como era de esperar, era previsible que no expediente a ninguno de los  personajes coincidentes en su ideología política . 

Es inaudito que el sujeto que dice ser portavoz de todos los mozos por la independencia siga gritando de manera pública a abrir las cárceles de los golpistas o que llame fascistas y señalé, con nombre, apellido y fotografías a diferentes mozos de escuadra , en un ejercicio típico del delito de odio , a todo aquel que no coincida con su misma ideología política y sus ansias de sedición.

Ese mismo sujeto que habla con su perfil personal pero que se esconde, de manera cobarde, para evitar denuncias,  bajo otros perfiles como Guilleries y  Mozos por la República de incumplir la constitución o de hacer limpieza en el cuerpo de mozos de escuadra señalando a trabajadores que no hacen otra cosa, que cumplir con su obligación.

Un personaje que destila odio y manipulación en todas sus manifestaciones y circunloquios y que campa a sus anchas incumpliendo la neutralidad y el respeto a la constitución y al estatuto que marcan como infracción muy grave en nuestra Ley 10/94 de la Policía de la Generalidad de Cataluña.

Este sujeto que habla textualmente en su red social del Estado Español diciendo que abusar de su autoridad mediante su policía política (refiriéndose a la Policía Nacional  y a las detenciones que se hicieron efectivas esta semana por un delito de desórdenes públicos ) 

Habla de abusos para referirse a la Justicia y a la Policía Nacional ( a la que él considera española) Insulta a sindicatos no independentistas con el término fascista o habla de la policía española como unas personas uniformadas que se enfrentaron a un pueblo desarmado para votar en un referéndum …sigue calificando la cobardía de un Estado ( refiriéndose a un Estado Español) y de su policía ( refiriéndose a CNP  y GC)  diciendo que utiliza la fuerza para paralizar su democracia . Sigue calificando a la Policía Nacional y la Guardia Civil como una policía de pandereta que tiene el Estado Español. ¿Se pregunta este sujeto si esos son los que han de garantizar la seguridad de los ciudadanos? Lo vuelve a catalogar como patéticos. Pero sigue calificando a la policía del Estado Español como cínicos manifestando que mienten descaradamente para probar de justificar su violencia desmesurada. Así mismo habla de su gran coeficiente intelectual y se burla de personas españolas diciéndolas textualmente “este es el nivel de educación ÑAZI….Son todo argumentos y maestros en ortografía. Esto nos lo dice un señor que su único curriculum es ser mozo de escuadra y haber trabajado vendiendo ropa en el Decathlon Inaudito todo!!  ¿Sigue metiéndose en su red personal con la Guardia Civil acusándola de que sin órdenes judiciales y saltándose la legalidad vigente se apropian de bienes de otros o se inventan pueblos en atestados? Vuelve a solicitar a la Guardia Civil que se ajusten a la legalidad como las policías democráticas. Sigue el sujeto de mozos por la independencia vomitando su odio cuando dice que términos como españolismo y vulneración de derechos son dos termines que van necesariamente unidos 

Sigue en su vómito de odio diciendo que en España y su gobierno fascista le importa un rábano la estabilidad económica, prefieren hundir la economía y hacer chantaje a las empresas antes de ser demócratas …recuerda el sujeto que así hundieron Banca Catalana.

Posteriormente el sujeto la emprende con la familia real haciendo alusión a un artículo que informa que la Familia Real mantendrá su aforamiento y dice que como puede España obligar al cumplimiento de sentencias judiciales si ellos las cumplen cuando conviene. Se pregunta como hay gente incapaz de ver la monarquía bananera en la que viven mientras la familia real hace lo que quiere y se la protege. Sigue insultando al monarca diciendo que el rey se dedica a comercializar armas con dictaduras como Arabia Saudita .

Sigue el policía de la Generalidad protegido por la misma diciendo que el Estado Español es una enfermedad para la democracia y para Europa. Tiene este sujeto la esperanza que vayan abriendo los ojos y vean como está de podrido el Estado Español, sin separación de poderes, donde medios , jueces, policías y políticos reman juntos bajo la bandera del nacionalismo español .

Sigue el sujeto protegido por la Generalidad hablando que la Policía Española actúa con la nostalgia de la impunidad con la que disfrutaban durante el franquismo  en vez de actuar como policía democrática . Se pregunta que debe esperar de un Estado que cada 12 de Octubre ensalza la dictadura. Sigue vomitando su odio hacia el pais que paga su sueldo diciendo que el Estado Español tiene como único objetivo destruir y asimilar Cataluña.

Sigue hablando de nuestro país como un Estado que fue incapaz de parar un referéndum ni tan solo por la fuerza. Dice que España no tiene vergüenza ni nada que perder ya que son conscientes que no controlan su última colonia (refiriéndose a Cataluña)

Como podéis ver la neutralidad política de este personaje brilla por su ausencia. Pero la Generalidad, a la que yo llamo Genestapo protege a este sujeto y el Gobierno Español es incapaz de levantar la mano para parar esta deriva que lleva a la total destrucción del cuerpo de mozos de escuadra gracias a estos políticos nazionalistas que utilizan de manera desleal y no equitativa ni ajustada a derecho el procedimiento disciplinario que nos afecta a todos y no solo a los mozos no independentistas.

Inma Alcolea.

3 Comentarios

  1. Einstein, que no fue Cataliban ni perteneció a la Genestapo, puso la culpa en los que están permitiendo estos males 37 años.
    #NiOlvidoNiPerdon
    #Art116YA

  2. Este año. No hare mi declaracion de renta, el gobierno no robara para no defender a las buenas personas como Inma Alcolea y otros muchos, y estos locos esquizofrenicos de los lazos amarillos ya no utilizaran mas mi dinero para hacer mas daño. Gobierno, haz algo, no mires a otra parte, aqui la grnte sufre persecucion por sis ideas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here