Rebajas de verano: 5 productos que no puedes dejar de comprar

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Las rebajas de verano son la oportunidad perfecta para aventurarte a comprar esos dispositivos que siempre quisiste, pero que por presupuesto no pudiste costear. Ahora, es el momento de volver a sacar cuentas y rebuscar en tus ahorros, porque los descuentos que se presentan en esta fecha son grandes.

Dicho esto, Huawei es una de las marcas que mejor lidera este mercado de rebajas, ofreciendo no solo un precio más bajo, sino combos con la compra de un producto. Asimismo, aquí podrás hallar 5 de los productos más destacados de la marca y que, en este momento, podrás obtener por un menor precio.

1.      Watch GT 3

Si buscas un reloj competente para optimizar las actividades cotidianas, el Watch GT 3 es una de las opciones destacadas dentro de estas rebajas de verano. Estamos hablando de un dispositivo ejemplar, con una capacidad alucinante para ser un smartwatch.

Pero, lo que más destaca de este dispositivo no es su agudeza dentro de su sistema, sino el diseño que ostenta, así como el grado de personalización que tiene.

Ofrece funciones de monitoreo, así como modos de entrenamiento y las aplicaciones estándar para la revisión de correos, mensajes y para atender llamadas. Puedes adquirirlo por menos de 150€ y la empresa incluirá un regalo gratuito con la compra.

2.      MateBook 14

Las computadoras portátiles de Huawei destacan por su excelente desempeño, ostentando modelos más potentes que otros, pero logrando un estándar de calidad muy competitivo. Por ello, la MateBook 14 se incorpora a las rebajas de verano, siendo uno de los modelos económicos que ahora puedes comprar por mucho menos.

Fabricado con tecnología Intel, cuenta con un diseño ligero y compacto, pero en el que se esconde una gran capacidad de hardware.

Cuenta con un procesador Intel i5 de 11va generación, acompañado de una capacidad de 8 a 16 GB de RAM (según el modelo) y una capacidad de disco de 512 GB de tipo SSD.

3.      FreeBuds 4

Escuchar música mientras hacemos las tareas de hogar también es esencial, pero más imprescindible es contar con toda la libertad de movimiento al hacerlo. Y para ello, no hay mejor opción que los FreeBuds, específicamente los FreeBuds 4, unos de los modelos más actuales de Huawei.

Diseñados para adaptarse a todo tipo de oídos y que puedan emitir un sonido ininterrumpido, libre de ruidos o saturación. Y hablando de ello, estos mismos pueden cancelar los sonidos del ambiente, contando con tres niveles diferentes que puedes ajustar según te convenga.

4.      MatePad 11

La MatePad 11 es uno de esos dispositivos que puede reunir lo mejor de dos mundos en un solo sitio. Se trata de una tableta que puede hacer las veces de una laptop, debido a la gran capacidad que posee.

Y es que, en ella puedes lograr lo que sea siempre que te lo propongas, debido a que goza de una gran capacidad de gráficas y procesamiento, además de que puedes manejar diferentes aplicaciones a la vez.

Se destaca por ofrecer una imagen con calidad de 2.5K y una tasa de refrescamiento de 120Hz. Asimismo, cuenta con un pequeño lápiz que te permitirá desempeñar tareas de diseño y otros.

5.      Nova 9

El Nova 9 es uno de los mejores celulares inteligentes de la marca, ya que ofrece una gran relación entre su calidad y el precio de compra. Confeccionado con una pantalla curva con tecnología AMOLED, ofrece una imagen hiperrealista gracias a su tasa de refrescamiento de 120Hz, que consigue una proyección más nítida.

Por su parte, también es un dispositivo excelente para fotografías, contando con cuatro lentes traseras, siendo la principal una de 50 MP, con un sensor de apertura de f/1.9. Además, es un móvil muy potente que incorpora un procesador Snapdragon de 8 núcleos, con 8 GB de RAM y 128 GB de espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí