Radiopatrullas persiguen y detienen a un camión robado en Madrid

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron esta pasada noche, sobre la 1 de la madrugada en la Cañada real Galiana de Madrid.

Radiopatrullas de la comisaria Villa Vallecas en Madrid, patrullando en labores de aplicación del R.D del estado de alarma, encuentran a un hombre solicitando auxilio y gritando que le habían robado un camión, instantes antes. Mientras aprecian que el mismo huía por la citada calle.

PERSECUCIÓN.

Se inició una persecución por varios indicativos policiales. El camión, de gran tamaño, realizaba maniobras evasivas, tratando de colisionar con los coches patrulla.

Fue alcanzado en la A3, después de poner en peligro la vida de los propios policías al lanzarse contra los coches en varias ocasiones.

AYUDA CIUDADANA

Un ciudadano llegó a colaborar en la persecución y ralentizó la marcha de su vehículo cuando se encontraba delante, lo que provocó el desvió del camión perseguido hacia la Cañada Real Galiana donde colisionó con una furgoneta.

El conductor huyó entonces a pie, siendo perseguido y detenido por los policías, ofreciendo una gran resistencia en la detención, tiene 35 años.

Uno de los policías resultó lesionado en su mano y magulladuras en el cuerpo

COORDINACIÓN POLICIAL.

Fueron varios indicativos de Villa Vallecas en Madrid los que participaron en la acción, realizando una gran colaboración: Z-180, Z-181, ALFA PUENTE 41 y VILLA 21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí