Puigdemont dará las campanadas en fin de año

0
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo
Así se ha confirmado en el día de hoy a través de varios medios, siendo un posible reclamo para levantar la audiencia de una famosa cadena de televisión catalana.

La noticia no ha dejado indiferente a nadie, dada la situación de busca y captura en la que se encuentra el expresidente de la Generalitat.

Por ahora se desconoce el lugar desde donde se retransmitirá.

Algunos comentan que será desde Bélgica, lugar donde se encuentra actualmente, si bien, fuentes no oficiales han confirmado que podría darlas desde un balcón de la misma Puerta del Sol.

El Ministerio del Interior al enterarse de la noticia ha comunicado que montará un dispositivo especial para su localización y detención en caso de que emita las campanadas desde la Puerta del Sol.

Los CDR preparados.

Los Comités de Defensa de la República (CDR) han convocado una movilización en la Puerta del Sol a partir de las 23:00 horas del 31 de diciembre.

Han encargado más de mil caretas con la cara de Puigdemont que repartirán esa noche, para confundir así a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y que no pueden identificar al verdadero Puigdemont.

Todos somos Puchi.

El lema de la concentración que pretende aglutinar a más de dos mil independentistas bajo el reloj de la Puerta del Sol es, “todos somos Puchi”.

En un principio se pretendió que fuera Oriol Junqueras desde prisión, quien retransmitiera las campanadas, si bien, a última hora ha sido ingresado en una celda incomunicada por tiempo indeterminado por robarle el postre a otro preso. Esto provocó un grave altercado en el comedor de la cárcel, por lo que se le han retirado de forma provisional todos los privilegios.

Feliz día de los Inocentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí