Publican una imagen del Rey emérito acompañado de dos escoltas en Abu Dabi

0
Imagen del Rey Emérito publicada por el programa de 'Viva la vida' de la cadena Telecinco
- Publicidad -
depol-academia-policia-oposicion-h50
Comparte ese artículo

El programa ‘Viva La Vida’ de Telecinco ha adelantado que el Rey emérito D. Juan Carlos I ha sido fotografiado en Abu Dabi en una imagen tomada hace tres días y acompañado de dos escoltas.

Una fotografía muy buscada y por la que se han felicitado dentro del equipo de este programa televisivo, como es el caso de la televisiva Isabel Rábago, al ser los primeros en conseguir una imagen del Rey en su actual retiro.

Una instantánea tomada hace tres días por unos turistas en el Club Náutico de Abu Dabi, y que según el colaborador del programa, Diego Arrabal, “traerá consecuencias”, ya que como se ve, tiene que ser ayudado por sus escoltas para poder caminar.

El Rey emérito D. Juan Carlos I comunicó que no regresaría a España en navidad por culpa de la pandemia del coronavirus al ser persona de alto riesgo.

Recordemos que Juan Carlos I se encuentra desde el mes de agosto residiendo en Abu Dabi, lugar donde decidió trasladar momentáneamente su residencia “ante la repercusión que están generando ciertos acontecimientos pasados”.

sorteo mascarillas higiénicas reutilizables marané h50

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí