Comparte ese artículo

VOX ha presentado el día 30 de diciembre una propuesta para mejorar el régimen de retribuciones de la Guardia Civil, que completa al presentado por la misma formación para la Policía Nacional.

Macarena Olona, Portavoz Adjunta de VOX, junto a otros componentes Diputados  de la formación, firman la iniciativa presentada en el Palacio del Congreso de los Diputados.

Se trata de una propuesta no de ley, con un argumentario de 17 páginas, que incluye una mejora en las retribuciones. Se pide entre otras cosas:

  • Ejecutar las clausulas 1 y 8 del acuerdo de equiparación salarial, suscrito entre el Ministerio de Interior y sindicatos de la Policía Nacional, junto a las asociaciones de la Guardia Civil.
  • Elaborar una Orden General que actualice la regulación de incentivos al rendimiento del personal de la Guardia Civil, sin que afecte al complemento de productividad por equiparación salarial.
  • Aprobar un Proyecto de Ley que regule, de manera efectiva, la jornada, retribución, vacaciones, permisos y licencias para la Guardia Civil.
  • Promover la constitución de una Comisión Permanente de política retributiva del Cuerpo de la Guardia Civil.

sorteo mascarillas higiénicas reutilizables marané h50

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí