Primeros indicios del apuñalamiento de la joven en Alcorcón

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Sobre las 22 horas del día de ayer en el interior de un local ubicado en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca de Alcorcón, una joven de 17 años y vecina de esa localidad era apuñalada y de origen rumano.

Sufrió una herida por arma blanca en la zona del abdomen, con evisceración, y entró en parada cardiorrespiratoria, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La chica fue trasladada en una UVI del Summa-112 hasta la Fundación Hospital Alcorcón, donde finalmente ha fallecido debido a la gravedad de las lesión sufrida.

                     

INVESTIGACIÓN.

Aún hallamos en la primera fase de la investigación, contrastar los hechos y recogida de indicios, hasta alcanzar una hipótesis de trabajo.

Esta mañana, varios medios de comunicación, recogían la versión de los padres de la víctima, al parecer:

.- Había sido amenazada por la actual pareja de su exnovio, vía Whatsapp.

.- En el momento del apuñalamiento de la menor, se hallaba hablando por teléfono con una amiga, testigo clave.

Todos estos indicios apuntan y determinan una posible autoría y un móvil, los celos.

Añadir que los primeros en auxiliar a la joven fueron los integrantes del servicio de atención al ciudadano (radiopatrullas) de  la Policía, que lograron estabilizarla hasta la llegada del SUMA y posterior traslado al hospital.

CONTRASTE.

En cualquier investigación, todos los indicios deben ser contrastados, y en este caso, dada la gravedad de las acusaciones, ese contraste adquiere especial relevancia.

Se han de aportar más pruebas testificales, documentales y periciales. En definitiva; nuevos testimonios de testigos, contrastando versiones, revisión de cámaras, estudio de móvil de víctima, resultado de autopsia….

Aún estamos en fase embrionaria de la investigación, avanzará dependiendo de ese contraste.

Periódico Digital Policíah50

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí