Prende fuego al colchón de su exmarido mientras dormía

0
1274
Comparte ese artículo
Una mujer de 50 años ha sido detenida por intentar matar a su exmarido mientras dormía, prendiendo fuego al colchón.

Este es el segundo incendio provocado en Alicante este fin de semana con la finalidad de matar a otra persona. En el primero una mujer rusa falleció cuando prendieron fuego a la chabola donde dormía.

Aparece una mujer calcinada en un campamento de chabolas

En este caso, los hechos se produjeron en la calle Águila del barrio de Ciudad de Asís de Alicante, sobre las 03:00 horas de la madrugada de este domingo.

La mujer a la que se le imputan los delitos de homicidio doloso (tentativa), malos tratos en el ámbito familiar y delito de incendio llegó al domicilio de madrugada donde convivía con su exmarido.

Una vez en el dormitorio, prendió fuego al colchón donde se encontraba durmiendo el hombre, el cual se despertó alertado por el humo.

En la casa se encontraban además un sobrino, menor de edad y la suegra de la detenida, así como varios animales.

El hombre intentó apagar el incendio junto con el menor, pero fueron incapaces debido a la rápida de propagación de este.

En el lugar se personaron en primer lugar Policía Local, los cuales lograron sacar de la casa al hombre que seguía en el interior.

El ambiente era irrespirable y con nula visibilidad debido al humo que había en el interior del domicilio.

Una vez fuera, la mujer reconoció ser la autora del incendio, por lo que se procedió a su detención, por tres delitos, uno de homicidio doloso en grado de tentativa, malos tratos en el ámbito familiar e incendio.

Imagen del colchón del interior de la vivienda. h50
No era la primera vez.

Según manifestó el hombre, no era la primera vez que su exmujer prendía fuego al colchón con él, si bien en la anterior ocasión logró apagarlo, no interponiendo denuncia alguna.

Posteriormente se personó bomberos y equipos sanitarios al lugar, procediendo a la extinción del incendio y a la asistencia en el lugar de las víctimas, no siendo necesario el traslado al hospital de ninguno de ellos.

La casa ha quedado calcinada interiormente, debiendo buscar otro sitio donde residir por el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here