Por qué los españoles se pasan a Telegram y abandonan WhatsApp

1
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo

Tras un anuncio de  WhatsApp en el que hacía público un cambio en su política de reenvíos de mensajes virales lo que fue entendido por la mayoría de sus usuarios como un acto de censura, y es que los mensajes que habían sido reenviados ya más de cinco veces solo iban a poder reenviarse a una persona por envío.

Esta nueva política de WhatsApp vienen justificada para limitar la difusión de bulos, cadenas de memes y fake news con la crisis del coronavirus. Si bien, millones de personas lo han visto como un acto de censura lo que ha provocado que varios usuarios se hayan pasado a Telegram. Se trata de una App de mensajería que permite crear canales de difusión de cientos de miles de personas, al contrario de Whatsap, y que en la actualidad tiene el reconocimiento de sus usuarios por la seguridad implantada en esta aplicación, lo que provocó en su momento el aumento de seguridad en la aplicación de WhatApp para conseguir el cifrado de sus conversaciones.

Telegram es un buen modo de distribuir los mensajes a seguidores de medios de comunicación, partidos políticos y sindicatos. Permite distribuir archivos 15 veces más grandes que la aplicación con la que compite, no limita los multienvíos, sin límite de usuarios, con protección de chats, y borrado de mensajes ya enviados, y ofrece abrir canales privados sólo para suscriptores.

En h50 Digital Policial lo hemos visto como  una herramienta de comunicación perfecta para tener un canal directo con nuestros seguidores y suscriptores y es por eso que os hacemos partícipes a nuestro canal de comunicación en Telegram h50 Digital Policial al que ya se han unido miles de personas. Si quieres unirte solo tienes que descargar la App y pinchar en esta imagen.

Pincha aquí y únete al Telegram de h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí