Policías rescatan a un toxicómano que pretendía tirarse desde un narcopiso

0
Policia-narcopiso-toxicomano-rescate-h50
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo

Agentes de la UPR y GAC de la Policía Nacional han desarrollado una intervención conjunta el pasado sábado en Ourense para rescatar a un hombre que amenazaba con tirándose a la vía pública desde un narcopiso en el barrio de Covadonga (Ourense). El hombre, toxicómano, se encontraba bajo los efectos de las drogas y totalmente descolgado desde una ventana del tercer piso de un inmueble situado en la calle Júpiter.

Los uniformados se encontraron con esta escena sobre las 09:40 horas observando al individuo cabeza abajo con el cuerpo suspendido mientras otras personas que se encontraban en la vivienda consumiendo estupefacientes trataban de evitar que se precipitase sujetándolo con un cinturón de los tobillos.

Los efectivos policiales lograron ponerlo a salvo y comisionaron efectivos sanitarios que los lo trasladaron en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

Situaciones como esta evidencian el problema de erradicación de puntos de consumo de sustancias estupefacientes en núcleos urbanos. Un escenario que desencadena un clima de inseguridad para los residentes degradando barrios que poco a poco se van convirtiendo en “no-go zones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí