Policías nacionales de paisano sorprenden en Valencia a un hombre propinándole patadas y puñetazos a otro para robarle

La víctima cayó al suelo de forma brusca y se golpeó fuertemente la cabeza

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Tras percatarse de la presencia de los policías, el sospechoso emprendió la huida, aunque finalmente lograron alcanzarlo.
Durante la persecución, el arrestado arrojó una cartera que previamente le habría sustraído a su víctima.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Valencia a un hombre de  37 años de origen español y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras ser sorprendido propinándole a otro varón una paliza para sustraerle la cartera a la salida de un centro de ocio. Se ha intervenido una navaja de unos doce centímetros de hoja.

Los hechos ocurrieron el domingo, sobre las tres de la madrugada, en el distrito valenciano de Trànsits, cuando los agentes de paisano que se encontraban realizando labores de la seguridad ciudadana con vehículo camuflado, observaron como un hombre sin motivo aparente, comenzó a golpear fuertemente a otro varón a la salida de un local de ocio.

Rápidamente los policías se dirigieron hacia los hombres, observando como uno de ellos le propinaba numerosas patadas y puñetazos al otro, mientras esgrimía un arma blanca. Además, en un momento de la agresión,  la víctima cayó al suelo bruscamente, golpeándose la cabeza y quedando aturdido, aprovechando el agresor para sustraerle la cartera y emprender la huida.

Tras esto, los policías se identificaron con la placa emblema y carné profesional, dándole el alto al sospechoso, haciendo este caso omiso a sus indicaciones, aunque finalmente lograron alcanzarlo. En ese mismo momento, el varón arrojó la cartera al suelo, mientras amenazaba con un arma blanca a  los agentes y gritaba “no pienso volver a prisión, me llevo por delante a quien haga falta”.

No obstante, después de conminarle en varias ocasiones que tirase la navaja, los agentes interceptaron y detuvieron al varón como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, interviniéndole una navaja de doce centímetros de hoja.

La víctima que presentaba una herida contusa en la parte posterior de la cabeza y otra en el ojo izquierdo, fue trasladada a un centro sanitario para ser asistido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí