Policías nacionales salvan la vida a un hombre con discapacidad al borde de la M-40 (Madrid)

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Un policía nacional fuera de servicio y dotaciones de distritos de Moratalaz, Puente y Villa Vallecas han salvado la vida a un hombre con discapacidad en una situación límite al borde de la M-40 (Madrid).

El hombre se encontraba fuera de la zona de seguridad del puente de ocho pisos de altura que cruza la autovía M-40 a su paso por la Avenida de la Albufera. Momento en el que fue localizado por un agente, subinspector del cuerpo fuera de servicio perteneciente a la plantilla del distrito Punte Vallecas, que ante la vista de la gravedad de los hechos e inminente riesgo para la vida de esta persona no dudo en actuar con rapidez y profesionalidad.

Inmediatamente, dejó su vehículo particular, activo el protocolo policial iniciando un diálogo con la víctima de una forma sosegada a la vez que se acercaba poco a poco.

En el lugar se personó un indicativo policial de distrito Moratalaz y otro de Villa Vallecas que reforzaron la intervención. Igualmente un indicativo policial del distrito de Puente de Vallecas que aseguró la M-40 cortando el trafico y vías de acceso.

El agente y sus compañeros de servicio, tras una conversación tranquilizadora -según testigos- se abalanzaron sobre el hombre, logrando sujetarle de los brazos y piernas, poniéndolo a salvo. Posteriormente, le tranquilizaron hasta la llegada de los servicios sanitarios y efectivos de bomberos, siendo trasladado a un centro hospitalario.

Así frustró in extremis por efectivos policiales del distrito de Puente de Vallecas esta tentativa de suicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí