Policía Nacional rescata en Madrid a un niño de tres años en una vivienda mientras su madre yacía inconsciente en el suelo

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional rescatan en el barrio de Ciudad Lineal de Madrid a un menor de tres años, mientras su madre yacía inconsciente en el suelo por motivos que hasta el momento se desconocen.

Los vecinos alertan a la Policía Nacional por los lloros de un niño

Un radiopatrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional en Madrid es  comisionado éste mediodía para que acuda a la calle Vereda del Carmen del distrito de Ciudad Lineal, donde los vecinos escuchan a un niño llorar sin descanso.

Los policías tras hablar con los vecinos, pueden comprobar por una ventana como un niño de tres años de edad se encontraba subido a la nevera llorando, éste les indica a los agentes que su mamá se encontraba en el suelo desde la noche anterior.

Los policías acceden a la vivienda para auxiliar a las víctimas

Un niño llorando de manera incesante y una madre en el suelo hace que los policías actúen de manera inmediata, realizan la apertura de la puerta del domicilio para socorrer en un primer momento al niño, al comprobar que se encuentra bien y tras dejarlo a buen recaudo proceden a buscar a su madre, la cual yacía en el suelo del baño inconsciente.

Los agentes inmovilizan a la víctima salvaguardando su integridad física

La profesionalidad de los agentes hace que rápidamente procedan a la inmovilización de la víctima, desconocen si la madre del niño había sido víctima de un accidente doméstico y pudiera padecer una lesión medular o de otro origen, debían velar por preservar su integridad física hasta la llegada de una dotación medicalizada de SAMUR.

La víctima es trasladada con pronóstico grave

Tras la llegada de una dotación medicalizada la víctima es trasladada a un centro médico con pronóstico grave, haciéndose cargo del niño los familiares localizados por la Policía Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí