Policía Nacional impulsa una carrera solidaria bajo el lema ‘Con la trata no hay trato’

0
302
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Con motivo de la conmemoración del 195 aniversario de la Policía Nacional en Granada, el próximo domingo 20 de enero a las 11,00 horas, se celebrará la primera carrera solidaria Ruta 091 bajo el lema ‘Con la trata no hay trato’.

Según informa la Policía Nacional, la recaudación íntegra de esta carrera se destinará al proyecto Nova de la Fundación Amaranta de ayuda a mujeres afectadas por la prostitución u otras situaciones de exclusión.

La Policía Nacional muestra así “el más absoluto rechazo” a la explotación criminal de los seres humanos. El objetivo específico de la Fundación Amaranta es “la acogida, promoción e inserción de mujeres en riesgo de exclusión social a causa de la prostitución, de la trata con fines de explotación sexual u otras necesidades”.

Se trata de promover “la mejora de la calidad de vida de las mujeres más vulnerables en los distintos contextos sociales, a través del acceso, y la promoción de los derechos humanos y sociales”.

La salida de esta carrera popular tendrá lugar en el Paseo del Salón de Granada con un recorrido de 5.091 metros y su itinerario discurrirá por la zona centro de la ciudad de la Alhambra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here