Pobre España: Gabriel Rufián jugando a ser abogado y Eugenio Pino en plan “patriota”

0
Comparte ese artículo

Las comisiones de investigación tienen mucho de lo primero y nada de lo segundo. Se convierten en un espectáculo circense cuando lo que se busca son frases para difundir en redes sociales. Escasos segundos de gloria para aprendices de abogado, de aquellos que carecen de formación suficiente, y un mal trago para quienes ya han pasado por los Tribunales.

Con la “policía patriótica” o “las cloacas del estado” pasa lo mismo que con la “ley mordaza”, debemos felicitar la “grandeza cultural” de algunos periodistas, personajes mediáticos sin encuadrar o “políticos estrella” que sin leer la ley, la definieron con el sobrenombre de algo que nunca ha sido, ni puede jamás ser… a día de hoy esa “enorme mordaza” a nuestra libertad ha sido avalada por el TC, sigue vigente y es utilizada por quien la bautizó con ese apelativo… España nunca ha tenido buena memoria para los manipuladores.

Con esa “policía patriótica” o “cloacas del estado” ha sucedido lo mismo, definían a no más de cuatro policías, que ya no están en activo (creo que alguno está perdido en puestos …. “burocráticos”) y  que pasaron por los Tribunales … los 65.000 restantes no tienen ni idea, ni los conocen, ni los han visto, se dedican a lo único que saben hacer; trabajar por la sociedad.

Rufián, conocido político estrella, con sueldo en el Parlamento Español, que busca desde hace años la independencia de una región de España, aprovechó “su” momento en una Comisión de las citadas, para esconder, una vez más, carencias de formación detrás de un espectáculo circense. Le pasa a los equilibristas no estudiados.

La diversión está asegurada:

  • Hacer todo es todo?
  • Hacer todo es todo
  • Todo, mas allá de la ley
  • En ese caso la ley no existiría si tuviéramos que hacer todo por España.

Yo… por mas que escucho, no dejo de reírme, es un diálogo absurdo de la mejor pelicula de los hermanos Marx, lo increíble es la cantidad de personas que en esas redes, creen haber descubierto la verdad en esa última frase.

Pobre España.

Gedeón Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí