Piden prisión permanente para la madre que asesinó a su hija de 5 años en un hotel de Logroño

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Carolina era una niña de 5 años que falleció asesinada el 26 de enero de 2020, hace un año. El 31 de enero comenzará el juicio contra su madre y su abuela.

Ambas planificaron el asesinato de la niña en un hotel de Logroño.

Será un jurado popular quien determine la culpabilidad y un juez quien imponga la pena. Se enfrentan a prisión permanente revisable pedida por el fiscal. Asesinaron a la menor asfixia y tras suministrarle un medicamento para el sueño.

El fiscal narra cómo, desde un principio, la madre se mostró muy posesiva y controladora con la menor, imponiendo al progenitor sus condiciones para que pudiera verla y haciendo que siempre fuera en su presencia, o de uno de sus familiares, en un bar debajo del domicilio de la abuela materna y solo una hora dos días a la semana.

Posteriormente se otorgó la guardia y custodia a su padre, con un régimen de visitas a favor de la madre. La madre no se mostró conforme e incumplía el régimen de visitas, no devolviendo cuando debía a la niña alegando que él no le prestaba los cuidados y atenciones que precisaba,

Ambas idearon un plan para acabar con sus vidas y también con la de Carolina. La pequeña fue asfixiada tras recibir varios medicamentos

Una vez en la habitación de un hotel, la encausada y su madre, de común acuerdo, suministraron medicamento para adormecer a la menor y acabaron con su vida.

La abuela posteriormente apareció muerta en el rio, la madre fue detenida, también trató de suicidarse con cortes en las muñecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí