Comparte ese artículo

Las imágenes de la primera línea de conflicto bélico, como así lo describen varios Agentes de la UIP, han mostrado la realidad del asedio que pasaron nuestros agentes en Cataluña.

“El único apoyo que teníamos eran nuestros propios compañeros, era un ataque constante de objetos, nos impactaban en todo el cuerpo, ya que nuestros uniformes tienen lugares donde no estamos protegidos del todo.”

Pensamos en algunos momentos que sería el último día en nuestras vidas, nos acordamos muchos de nuestras familias y compañeros, pasaban las horas y no llegaban refuerzos, cada vez estaban más cerca, tuvimos que retroceder un poco, fueron momentos de miedo, si de miedo los policías también tenemos miedo, somos humanos.

Muchos compañeros se hicieron sus necesidades encima, no podíamos ni beber tranquilos ni comer, muchos terminamos deshidratados, ya el cuerpo humano no aguantaba el asedio, eran miles de radicales contra nosotros, me recuerda a la película 300.

Finalmente llegaron refuerzos y de los Mozos también, entre todos pudimos dispersar a la masa, fue un alivio y el panorama negro, compañeros heridos, destrozados, llorando. La peor tragedia vivida como compañeros en el CNP. Esperamos mejor organización y siempre seguiremos al servicio como siempre, de los ciudadanos de España.

Fuente:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí