Patrulleros de la Policía Nacional neutralizan a un varón que les atacó con dos cuchillos después de amenazar a los viandantes en Torrent

Comparte ese artículo

Policía Nacional ha abatido a tiros a un varón de unos 50 años les atacó a los viandantes con dos cuchillos en una calle del barrio de Xenillet, en la localidad de Torrent, provincia de Valencia. Los agentes se han visto obligados a hacer uso de su arma reglamentaria tras abalanzarse el hombre hacia ellos con la intención de agredirles. El detenido ha sido trasladado consciente al Hospital General de Valencia, donde ha sido intervenido.

El avisó entró a las 16,45 horas de este jueves, un varón armado con dos cuchillos se encontraba acometiendo a los transeúntes en plena vía pública, por lo que rápidamente se ha desplazado hasta el lugar de los hechos una patrulla policial. Los agentes se han visto obligados a hacer uso de su arma reglamentaria después de que el agresor se abalanzara hacia ellos con la intención de agredirles con los cuchillos que portaba.

Y ello, a pesar de que, previamente, los policías habían intentado persuadirle para que depusiera su actitud. El detenido ha sido trasladado en estado consciente al Hospital General de Valencia, donde ha sido intervenido.

Parece ser que existió una disputa entre el individuo herido y detenido y otras personas de la zona, Xenillet.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.