Pablo Cambronero Piqueras: “Lo que le diría a Sánchez”

Impuestos

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Esta semana hay Pleno del Congreso de los Diputados. Hay varios puntos interesantes para intervenir, pero aún no me dejan. Mientras esto suceda, dejaré por escrito con lo que le diría a Sánchez y su banda de cuatreros en la Cámara Baja.

El PSOE, un partido que Gobernando nuestro país, (maldita sea la hora), ha tenido que lidiar con una pandemia que ha costado la vida a cien mil españoles, ha infectado a medio país y va a generar la peor de las crisis económicas a la que nos hemos enfrentado. Y claro, ya sabíamos que en una situación normal un ejecutivo formado por el todomentiroso Sánchez, Iglesias el demagogo y todo aquel que sienta sus posaderas en el Congreso  para destruir nuestro modelo de Estado, sería capaz de generar “pobredumbre” económica y moral, pero en una situación tan terrible como esta, los daños han sido, son y serán irreparables.

Una de las Vicepresidentas, Calvo, dijo ayer 8 de mayo de 2021, que había que empezar a cuestionarse la valoración de la remota posibilidad de pensar en las empresas y los empleos. Cien mil muertos, media España infectada, vacunación al 12%, el paro en números terroríficos, las solicitudes de ERES en cifras históricas, (de los de verdad, porque en este Gobierno saben más de ERES fraudulentos), esta señora dice que va a empezar a pensar, casi mejor que no, señora mía. Ésta, es una muestra más de que este pésimo Gobierno ha llegado en el peor momento posible. Y no digo que con otro gobierno nos hubiera ido mucho mejor, pero demonios, ¡no se puede hacer peor!.

Ministerio por Ministerio cuesta trabajo ver alguna política efectiva y que haya supuesto mejora alguna en algún sector. Un caso digno de estudio es el del antaño Magistrado Fernando Grande-Marlaska, que ha conseguido al frente de Interior establecer un nuevo récord en las solicitudes de reprobación del Congreso de los Diputados. Se ha librado de todas ellas por el voto de aquellos que un día le amenazaron y aquellos que le imputan políticas represivas en sus Comunidades Autónomas, curioso asunto este: le salvan quienes supuestamente le odian.

Luego hay otros Ministerios que destacan por su obsolescencia. En otras circunstancias serían “Ministerios mascota”, graciosos en ocasiones, dedicados a estupideces propias de los complejos de la siniestra; pero en estas circunstancias son un gasto más que condenable.

Hablo, como todo el mundo sabe, del Ministro millonario de Universidades, la Menestra, también millonaria, de Igualdad, el Ministro de Consumo que no sabe conjugar el verbo proponer y el Ministro “sujétame el cubata” Ábalos.

Ahora prometen a Europa una subida de impuestos que va a terminar de arruinar a aquellos pocos que aún no se han arruinado. Nos van a cobrar por conducir en autovías, por heredar, por tener un pedazo de tierra, por tributar conjuntamente en unidad familiar y por respirar el aire propiedad de Sánchez y su gigantesca y creciente banda de cuatreros.

Necesitan la pasta que viene de Europa para intentar engañar otra vez a los españoles con dádivas y promesas en unas más que previsibles elecciones que se celebrarán en cuanto el “Rey Midas” reparta estratégicamente el dinero que no es suyo. Y como la necesitan como el (su) comer, prometen a Europa la venta de sus madres a cambio de “la manteca”.

Madrid ha sido una prueba de que ni Redondo, el inefable, es capaz de tapar tamaña torpeza en sus amos. Yo le preguntaría al Sr. Redondo:

-¿Qué cantidad de miedo y emociones son necesarias para tapar la ruina de millones de familias?

Sea como sea aquí estaremos muchos para dar la batalla contra la demagogia, las mentiras, los sablazos fiscales y un gigantesco gobierno que sólo pretende generar la suficiente pobreza para que supliquemos al amo rojo un cacho de pan para pasar el día y así ser dependientes.

Un artículo del diputado Pablo Cambroneras Piqueras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí