Pablo Cambronero analiza toda la actualidad policial para h50

0
Comparte ese artículo

Pilaru Ramos ha estado recientemente en La Voz de h50 con Pablo Cambronero, policía nacional en excedencia y portavoz de Interior en el Congreso de los Diputados de Ciudadanos, analizando  toda la actualidad policial sin tapujos ni medias tintas.

La entrevista se puede escuchar íntegramente a través del siguiente enlace o visitando los canales de h50 digital policial en Ivoox o YouTube. En ella, conoceremos de primera mano la postura del portavoz de Ciudadanos en temas tan candentes como la situación delincuencial en la zona de la Línea de la Concepción, el incesante goteo de acercamientos de presos etarras a las cárceles vascas o la incorporación de las pistolas taser a la Policía Nacional.

Cambronero aprovechó la ocasión para criticar la moción de censura presentada por VOX el pasado miércoles:  “Estamos en mitad de una pandemia, al pueblo no le interesa tanto el quítate tú para ponerme yo, con media España confinada. Hablar de lo que se está hablando en esta moción de censura me parece extemporáneo y fuera de lugar“.

Para Sánchez y sus laxas políticas en materia de terrorismo, denunció: “Se está produciendo un acercamiento (de presos de ETA) que lo que hace es insultar a las víctimas. Se detecta una especie de favor a Bildu, un grupo político que no debería ni estar en la Cámara”

Pablo Cambronero, policía nacional en excedencia, adelantó que le gustaría volver a su destino en los radiopatrullas de Sevilla, una vez que su etapa política finalice.

curso criminología emagister h50

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí