Nuevas agresiones sexuales de la manada de Alicante

0
Imagen de Diario información
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Relatábamos con detalle la investigación que se había llevado a cabo en Callosa, una localidad de Alicante.

Cuatro detenidos de 19, 21, 22 y 24 años de origen ecuatoriano, habían realizado una agresión sexual múltiple sobre una chica de 19 años en estado de inconsciencia.

https://www.policiah50.com/la-manada-de-alicante/

La Manada de Alicante

Lo habíamos pedido a través de medios de comunicación, QUE LAS VÍCTIMAS DENUNCIARAN:

Eran necesarias esas denuncias por parte de las víctimas, para poder investigar nuevos delitos que hubiese cometido la manada de Alicante, aparte del que se estaba investigando.

A día de hoy, tres han sido las denuncias que se han añadido a la investigación. Tres nuevas agresiones que, de corroborarse, verificarían nuestra hipótesis de que los cinco detenidos actuaban en manada en numerosos casos.

El modus operandi nos lo relata la victima en su declaración, actuación conjunta, posible suministro de fármacos, o aprovechamiento de un estado para efectuar el ataque sexual.

CINCO COMPONENTES.

La mujer de 19 años, victima de la agresión, que ha dado origen a la investigación, relata que se hallaba inconsciente, boca abajo, sufrió arañazos en su espalda y puede identificar a un total de cinco componentes.

La investigación sigue abierta en la búsqueda de este quinto implicado, que pudiera ser pariente de uno de los agresores ya detenidos y en prisión.

Periódico Digital PolicíaH50

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí