Nueva agresión a una niña de 14 años por parte de sus compañeras

0
716
Comparte ese artículo

Antena 3 informa de una nueva agresión a una menor en un colegio, la cadena privada, que ha tenido acceso a las imágenes que muestran como dos menores agreden a otra, informa que la brutal agresión tuvo lugar en Getafe, en un lugar próximo al Instituto donde las menores estudian.

Los hechos ocurrieron en plena calle y en las imágenes se ve como las niñas golpean, propinan patadas, arañas, insultan y humillan a su compañera.

La menor fue acorralada por otras siete niñas de entre 13 y 14 años de edad y como producto de las múltiples contusiones tuvo que ser atendida en el hospital.

Hasta el momento se desconoce si ha habido una decisión judicial y en el Instituto han manifestado que no se abrió el protocolo de acoso escolar dado que los hechos denunciados se produjeron fuera del recinto educativo.

La madre de la menor ha denunciado públicamente los hechos y en la comisaría de la Policía Nacional de Getafe, la cual se encarga de la investigación, donde serán identificadas las agresoras y demás participantes y de cuyos resultados se dará cuenta al Ministerio Fiscal.

ENLACE DEL VIDEO

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here