No necesita un blog en su página principal

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

¿Sabías que puedes mostrar una página estática como portada, en lugar del habitual blog? En esta guía voy a repasar una forma poco conocida de hacer esto dentro de WordPress. No se necesitan plugins ni hacks (aunque pueden ayudar). También vale la pena consultar las godaddy opiniones, este alojamiento funcionará bien. Aprenderás lo siguiente:

  • Cómo utilizar una de tus páginas habituales de WordPress como portada.
  • Cómo mantener un blog en otra página de su sitio.

Es bastante sencillo, sigamos leyendo…

Establezca una página estática existente como su página principal

Esto es realmente muy fácil de hacer. Simplemente navegue a su página de configuración de lectura en su panel de administración de WordPress (/wp-admin/options-reading.php) y seleccione la casilla que dice Una página estática (seleccione abajo). A continuación, seleccione una nueva página principal en el cuadro desplegable de la elección de las páginas disponibles.

WordPress Front Page

Siga adelante y guarde los cambios. Ahora, mire la página principal de su nuevo sitio de WordPress. He seleccionado una página titulada “Recursos” pero sus páginas serán diferentes dependiendo de las páginas que ya haya creado en su sitio de WordPress.

New WordPress Front Page

Nueva página principal de WordPress

Ahora tienes una nueva página principal, pero ¿qué pasa con tu blog? No te preocupes, todavía puedes tener un blog en otra página. Volvamos a la página de configuración de lectura, y seleccionemos una nueva página para la Página de Entradas.

New WordPress Posts Page

He seleccionado Descargas sólo como ejemplo. Incluso puedes hacer una nueva página llamada “Blog” y usarla. No importa si tiene algún contenido existente, ya que sólo se utilizará para la nueva página de entradas del blog.

WordPress Posts Page

Conclusión

Esperemos que con este método pueda empezar a utilizar sus sitios de WordPress de una manera más “CMS” – en lugar de estrictamente un blog. Algunas cosas creativas se pueden hacer con esta técnica, sólo tiene que utilizar su imaginación.

Siéntete libre de comentar y compartir si te ha gustado, y no olvides suscribirte al feed para los últimos lanzamientos de temas y tutoriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí