Muere cuando le detenían como presunto autor de dos violaciones

0
112
Comparte ese artículo
EL fallecido entró en parada cardiorrespiratoria cuando estaba siendo detenido en Zaragoza por la Policía Nacional tras intentar agredir sexualmente a dos mujeres

El hombre de 29 años y nacionalidad colombiana se mostró muy agresivo y violento cuando intentaban proceder a su detención.

Durante la detención, causó lesiones a varios agentes.

Los hechos ocurrieron este domingo por la mañana en Zaragoza. Eran las 7 de la mañana, cuando los agentes iban a identificarle en la calle Sicilia, del barrio de San José.

Los policías seguían la pista del hombre por ser sospechoso de dos tentativas de agresión sexual que se denunciaron minutos antes.

El fallecido que responde a las iniciales D.A.H.C. se mostró muy agresivo y violento con los policías que intentaban identificarle. Los agentes solicitaron refuerzos para proceder a su detención, si bien D.A.H.C. entró en parada cardiorrespiratoria.

Se avisó a los servicios sanitarios, personándose una ambulancia de bomberos que intentaron reanimarle durante 45 minutos, falleciendo finalmente.

A las 05:50 una mujer denunció que un hombre la intentó agredir en la avenida de San José.

A las 06:24, otra mujer llamó a la Policía manifestando también que la habían intentado agredir en la misma avenida.

En el segundo caso, el autor  utilizó un arma blanco con el que causó varios cortes a la víctima, teniendo que ser asistida en el Hospital Provincial.

Durante la detención del presunto agresor, resultaron heridos seis policías, uno de ellos con fractura en un dedo, otro con cortes en las manos y el resto con diferentes lesiones.

El cadáver se trasladó al Instituto de Medicina Legal donde se le practicó la autopsia.

Los resultados de la misma apuntarían a una muerte de origen cardíaco. Se está a la espera de los resultados toxicológicos.

Otra agresión sexual

Se está investigando si el fallecido pudo ser el autor de un tercer intento de agresión sexual que se denunció esa misma madrugada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here